Kaprikume on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kaprikume/art/Sketches-ecolienses-2-Los-papis-de-Echocito-542463343Kaprikume

Deviation Actions

Kaprikume's avatar

Sketches ecolienses 2 - Los papis de Echocito

By
Published:
563 Views

Description

Hice este dibu rápido hace tres mil años pero se me había olvidado subirlo lol

Son los papis de Echo. SÍ, LA MADRE ES MÁS ALTA QUE EL PADRE. like a boss (?)

Voy a explicarlos por encima. La mami se llama Edna, es una mujer muy aaaaalta y esbelta. Cuando la ves de lejos piensas 'qué tía más larguirucha DIOS' mide 1,80 y en ocasiones para ponerle la guinda al pastel se pone tacones (no tiene consideración, no). Es una mujer extrovertida y simpática, aunque algo mandona. Es la que lleva los pantalones en cualquier situación (aunque siempre lleva falda (?)). Echo ha heredado la chulería y la sonrisa socarrona de ella (?).

Es muy liberal y mente abierta, cuando un día Echo llegó a casa con la cabeza toda de color rubio ella sólo se quedó LOL, mira qué mono el niño :iconadachimurdersplz:. Bueno, la verdad es que pasa un poquito del nene. Si un día viniera a lo 'mami, me he hecho gay, esta es mi pareja' ella diría good! Si otro día viniera con el brazo roto y un ojo menos ella diria omg, échate algo de agua oxigenada, hay en el mueblecito ese de la esquina.
Trabaja en el mundo de la moda :la:.

Como es la que manda a su marido, Echo tiene asumido que la mujer manda en la relación (?).

Por otra parte tenemos a su papi, que es todo lo contrario a su esposa. Se llama Colin y es profesor de literatura francesa en la universidad :la: tiene cuatro años menos que Edna y además es más bajito -mide como 1,76 o asín-. Es un hombre extremadamente débil y de constitución delicada, se pasa la vida muy enfermo y dándose de baja cada dos por tres. Se estresa rápidamente y cuando lo hace se pone peor todavía. Echo y su madre lo tratan como si fuera de cristal (y es que lo es lol).

Le hizo mucha ilusión que su hijo naciera mago porque siempre tuvo envidia de su hermano Dimitri (el tío mago de Éttiene). Cuando Echo le comentó que quería dejar los estudios de magia casi le dio un infarto y desde entonces al niño le da miedo volver a comentarlo y tiene pensado seguir en Hogwarts hasta terminar.

Echo siempre quiso una hermanita y ellos nunca se la dieron :iconp4imnothappyplz:. Algunas veces, cuando Echo les pide dinero para comprarse sus mierdos de marca les dice "padres, no me disteis un hermano dadme dinero al menos (?)"

Y ahora, para que veáis que soy alguien que nunca NUNCA está aburrida (DUH, YO ABURRIDA, por favoor) aquí Echo con todas las combinaciones posibles de pelo y ojos que podría haber heredado
sta.sh/0gkmyzmrj4h

vale, sí, me aburro mucho (?).
 

...

POR QUÉ ESCRIBO TANTO, A QUIÉN MIERDOS LE IMPORTAN LOS PADRES akjsahdkJHASDASDUHAK  :iconchiesteakplz:
Image size
941x604px 796.18 KB
© 2015 - 2024 Kaprikume
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
missargent's avatar
CON RAZÓN ECHO ES TAN HERMOSO

-se muere-